martes, 10 de febrero de 2009

Nuestros niños y niñas leyendo

Las comunidades en situación vulnerable no ven como prioridad la lectura; sin embargo, esta es una herramienta que puede permitirle al niño superar su situación hostil y tener una perspectiva de vida y de futuro.
¡Escuela con propósito abre este espacio institucional, porque esta convencido de que los niños a través de la lectura y la escritura pueden soñar y hacer volar su imaginación!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy importante para cualquier persona tener la oportunidad de expresar sus ideas y sentimientos ,y nuestros niños y niñas tambien tienen muchas cosas que contar y expresar, por eso me gusta que en nuestros colegios se abren espacios para que ell@s nos cuenten que sienten y piensan. No hay mejor momento para conocer su realidad que a travès de sus escritos...
Ayda (Lucero Alto)

Anónimo dijo...

Es verdad! La escuela tiene la gran oportunidad y responsabilidad de generar espacios de expresión y desarrollo, ya que esto nos asegura contribuir con la formación de ciudadanos, y en general de personas que aporten al desarrollo de su nación, a través de su desarrollo propio.
Liliana Giraldo
Dir. proyectos especiales
CDA EDUCACION